La madrugada de este miércoles 26 de abril se registró en la autopista México-Puebla un fatal accidente que dejó un muerto, varios heridos y caos vial con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

El choque ocurrió entre un coche Chevy de color gris y una unidad de transporte de carga donde, de acuerdo con testigos, el carro gris se impactó en la parte trasera del camión.

De momento el saldo preliminar del percance es de 3 heridos, 2 menores de edad lesionados y un muerto, quien sería el conductor del auto gris.

Este accidente sucedió a la altura del kilómetro 22 de la autopista México-Puebla, pasando eje 10 lo que generó caos.

De acuerdo con los primeros reportes, en el chevy color gris viajaba una familia, del que el padre murió, y se especula que era un policía que laboraba en la Ciudad de México, pero esto no ha sido confirmado.

Sin embargo, la Guardia Nacional fue de los primeros servicios de emergencia en acercarse a este accidente y atender la circulación de los automovilistas.

Chofer de camión involucrado con el accidente en la autopista México-Puebla huyó

En otra información que ha trascendido, es que el chofer de camión involucrado con el accidente en la autopista México-Puebla huyó.

Hasta ahora se desconoce su identidad, y tampoco se sabe si es que las autoridades lograron capturarlo, luego de que escapó.

En lo mientras los heridos de este accidente fueron trasladados para recibir atención médica adecuada, aunque no se sabe cuál es su estado de salud.

Filas kilométricas causan caos con el accidente en la autopista México-Puebla

También hasta ahora, el accidente que ocurrió al rededor de las 2 de la mañana de hoy, miércoles 26 de abril, ha causado filas kilométricas de automóviles en la autopista México-Puebla.

Incluso la cuenta oficial de Guardia Nacional carreteras advierte de los cortes a la circulación por este hecho.

Asimismo, varios conductores lograron captar los momentos del accidente y del lento avance que se vive en la autopista México-Puebla.

Por ahora denuncia que los otros servicios de emergencia como los peritos aún no han podido llegar al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley correspondientes.