En redes sociales, ha surgido Lady Mordidas: una mujer que para evitar pagar una cuenta decidió agredir a mordidas a las empleadas de un spa en Tlalneplantla, Estado de México.
Una mujer identificada como Edith, quien iba acompañada de su hija, acudió a un local de uñas en dicho municipio del Estado de México. A ambas les colocaron uñas de acrílico, pero al final del servicio, la mujer argumentó que no le había gustado cómo le quedaron y se salió sin pagar.
Enseguida, una de las empleadas la siguió y logró alcanzarla para pedirle que pagara por el servicio de uñas. Instantes más tarde, llegaron otras trabajadoras del lugar y un guardia de seguridad para ejercer presión para que la mujer pagara.
Lady Mordidas: Mujer muerde a empleada tras negarse a pagar por servicio de uñas
Ante la negativa por pagar y querer irse del sitio, empleadas del negocio de uñas y la mujer comenzaron a forcejear; sin embargo, en medio del conflicto y con tal de no pagar, ésta mordió a una de las trabajadoras del local, lo que le valió para ser bautizada en redes sociales como “Lady Mordidas”.
Luego del arribo de la policía y por la presión ejercida por el personal del local de uñas, Lady Mordidas aceptó a pagar por el servicio, pero al sacar su tarjeta e intentar hacer el pago, ésta no tenía fondos suficientes.
Para terminar esta triste historia, la mujer tuvo que llamarle a un familiar para que la fueran a rescatar.
En el video difundido se aprecia la herida empleada que sufrió la empleada por la mordida; si bien no se aprecia de gravedad, se desconoce si requirió algún tipo de atención médica.
El modus operandi de Lady Mordidas
Por la reciente situación que se viralizó en redes sociales, usuarios acusan que se trata de un modus operandi el pedir un servicio y una vez finalizado, expresar que no fue de su agrado, para después irse sin pagar.
Además, señalan que la misma mujer ha utilizado ese mismo modus operandi en distintas ocasiones.