México. - Un grupo de pasajeros que se transportaban en una combi en el Estado de México (Edomex), sufrieron un asalto durante un recorrido.
Por medio de redes sociales circula un video en el que se muestran los momentos en los que un par de sujetos, uno de los cuales llevaba una arma de fuego, despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.
En el video que fue captado por una de las cámaras de vigilancia de la misma combi, se aprecia que los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros de la combi que circulaba en Naucalpan.
De un momento a otro, uno de los sujetos que estaba sentado en el asiento posterior de la unidad de transporte público, sacó de su mochila una pistola.
Luego de ello, el ladrón amagó a los usuarios de la combi, a quienes advirtió con palabras altisonantes que serían víctimas de un asalto.
Asalto se cometió en menos de 15 segundos
De forma paralela, un cómplice del asaltante se levantó de su asiento para acercarse a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
En poco menos de 15 segundos, los ladrones completaron el atraco, por lo que luego de obtener el dineros, celulares y las carteras de los pasajeros, bajaron de la combi.
Entre los usuarios de la combi, estaba un niño que debido a su edad, iba sentado en las piernas de quien al parecer es su madre.
Luego de haber sufrido el asalto, los usuarios de la unidad de transporte público comenzaron a dialogar entre ellos.
“Se les veía luego, luego en la pinche cara”
Durante la plática tras el asalto, una de las pasajeras señaló que intuyó que los sujetos intentarían robarlos.
Así lo dijo al señalar que pudo verlo en el rostro de ambos, pues señaló que “luego, luego se les veía” y que “se les veía luego, luego en la pinche cara”.
Hasta el momento se desconoce si se presentó una denuncia por lo ocurrido durante la tarde de ayer domingo 4 de julio.