Tras una balacera en Metepec, Estado de México, un probable asaltante murió de un disparo en la cabeza.
El sujeto fue identificado como Kevin Manuel Hernández Torres de origen Venezolano de 30 años de edad.
La balacera tuvo lugar sobre la avenida Ignacio Comonfort, esquina con Artesanos, en las inmediaciones de la plaza comercial La Providencia, en Metepec.
De acuerdo con las autoridades, este lunes 19 de julio, el hombre intentó robar un reloj de un cliente de un restaurante de la Plaza Providencia.
En uno de los videos de las cámaras de negocios de la Plaza Providencia se observa que el hombre asesinado entra inicialmente solo al lugar.
Segundos más tarde, en las imágenes aparece un acompañante suyo, con el propósito de asaltar a uno de los comensales de un restaurante de la plaza.
Sin embargo, el comensal llevaba a su escolta, quien al percatarse que los sujetos iban armados y que planeaban atacar a su jefe, disparó en contra de ambos asaltantes, pero falla en su intento.
Tras los primeros disparos del escolta, los asaltantes emprendieron su huida hacia la avenida Comonfort, por lo que el escolta corre para perseguirlos.
Durante la balacera, el hombre de origen venezolano recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte.
El otro asaltante logró escapar del escolta y se desconoce su identidad.
Las autoridades determinaron que el sujeto pertenecía a una banda dedicada al robo de relojes de alta gama.
Incluso, Kevin Manuel Hernández Torres tenía una carpeta de investigación abierta por robo calificado en la CDMX con el número 1/007/0618/2020.
Metepec: Capturan a hombre quien presuntamente participó en destrozos a una casilla
Elementos de la Fiscalía Regional de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Rubén ‘N’, alias ‘El Barnie’.
El Barnie’ presuntamente habría participado en la agresión a una casilla electoral en Metepec el pasado 6 de junio.
La FGJEM señaló que la agresión contra la casilla se llevó a cabo el día de las elecciones a cargo de varios sujetos.
Dicha casilla estaba colocada en la Avenida Leona Vicario, en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas.
Los agresores también habrían agredido a ciudadanos que acudieron a votar.