A través de redes sociales se dio a conocer el video de un policía que impidió el paso a fans de Deadpool y Wolverine a un centro comercial por estar disfrazados; después se reveló que era Memo Aponte.
Los hechos ocurrieron en Plaza La Cúspide, ubicada en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, donde le negaron la entrada a Memo Aponte de 32 años de edad por ir disfrazado como Deadpool y Wolverine.
El policía argumentó que Memo Aponte y sus amigos disfrazados como Deadpool y Wolverine, estaban alterando el orden y no era la primera vez lo hacían.
Policía impide el paso Memo Aponte disfrazado y los usuarios le aplauden por evitar que arruinara Deadpool y Wolverine
En redes sociales se viralizó un video de un policía que niega la entrada a al menos 5 jóvenes disfrazados que argumentaban querían ver Deadpool y Wolverine; luego se reveló que se trataba de Memo Aponte y sus amigos.
Aunque Memo Aponte y su séquito aseguraban que solo querían ver Deadpool y Wolverine mientras estaban disfrazados, el guardia les pide que le muestren su permiso para entrar disfrazados de superhéroes.
Asimismo, el policía les repite que “están alterando el orden” y los amenaza diciendo que “serán remitidos al Ministerio Público”, pues aseguró que no era la primera vez que lo hacían.
En un momento la toma permite observar que otro de los elementos bloquea la puerta de acceso a la plaza y solo deja salir o entrar a quienes no están disfrazados.
El policía discute con Memo Aponte asegurando que ya han grabado sin tener los permisos necesarios y han molestado a la gente dentro del establecimiento.
Tras revelarse la identidad de los jóvenes disfrazados, Memo Aponte y sus amigos, los fans en redes sociales han aplaudido al guardia de seguridad.
Pues incluso se reveló otro clip en donde Memo Aponte y sus amigos están causando disturbios en el estacionamiento de plaza, simulando una pelea con armas de juguete.
Deadpool y Wolverine es clasificación C, pero no fue por eso que le prohibieron a Memo Aponte entrar a verla
Tómalo en cuenta: Debes saber que la nueva película de Marvel, Deadpool & Wolverine, es clasificación C en todas las salas de cine de nuestro país.
Es decir, solo podrán ingresar a verla quienes sean mayores de 18 años, por lo que si no cumples con este requisito serás expulsado de la función.
Y es que pese a que se trata de una película de superhéroes, sumado a que es distribuida por Disney, cuenta con escenas de violencia explícita, groserías, además de referencias de carácter sexual.
Por tal motivo las distribuidoras en México la catalogaron como calificación C, por lo que si eres menor de edad, o eres padre de familia, esto es algo que debes tomar en consideración antes de comprar tus boletos.