Circulan en redes sociales videos en los que se muestran los momentos en los cuales los miembros de 2 familias se agarraron a golpes dentro de un juzgado en Toluca, en el Estado de México (Edomex).
En los videos que fueron captados por testigos de los hechos, se muestra que las familias armaron una pelea campal en la planta baja del juzgado de Toluca.
De acuerdo con lo indicado en reportes de los hechos, las 2 familias se agarraron a golpes en los Juzgados Civiles y Familiares del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), en Toluca.
Familias se agarraron a golpes tras una audiencia por un juicio de guarda y custodia
Sobre el incidente en el que integrantes de 2 familias se agarran a golpes en un juzgado de Toluca, que quedó captado en videos, se indica que ocurrió la tarde de ayer viernes 8 de abril.
De la misma forma, los reportes sobre la pelea campal entre las familias indican que se registró luego de que concluyó una audiencia por un juicio de guarda y custodia de un menor.
Al respecto, las versiones señalan que fueron los padres del menor de edad quienes iniciaron una discusión que escaló hasta el contacto físico y por lo cual los familiares de ambos se involucraron.
Incluso, se indica que mientras las familias se agarraron a golpes, los representantes legales de ambas partes también intervinieron en la riña que tuvo como escenario el juzgado en Toluca.
Debido a lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) intervinieron en la pelea entre las familias y minutos después lograron controlar la situación.
Pelea entre familias dejó una mujer de la tercera edad lesionada
Según se indica en diferentes versiones, luego de que las familias se agarraron a golpes en el juzgado de Toluca tras una audiencia por la custodia de un menor de edad, una mujer de la tercera edad resultó lesionada.
Por dicha situación, la mujer que resultó lesionada por la pelea campal, acudieron hasta el sitio paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes le brindaron la atención correspondiente.
En los videos sobre la pelea, se puede observar que en ella participaron hombres y mujeres, quienes intentaron golpear a sus “rivales” con objetos como sus bolsas y hasta sus zapatos.