Un grupo de feministas persiguió a un presunto violador en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, quien logró ser detenido.

De acuerdo con el testimonio de uno de los vecinos, la noche del lunes 8 de mayo, un grupo de feministas llegó al domicilio del presunto violador para exigir que saliera y poder entregarlos a las autoridades.

En el lugar se desarrolló un conflicto a golpes entre el grupo de mujeres y la familia del hombre que fue detenido.

Video: Feministas persiguen a presunto violador en Atizapán de Zaragoza; novio de la víctima lo detuvo

Un grupo de mujeres feministas se presentó en el domicilio de un presunto violador en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 8 de mayo en la colonia Capistrano, cuando las mujeres comenzaron a gritarle que saliera y tocar su puerta; sin embargo, nadie salió.

Con gritos de “saquen al violador” las feministas exigieron que entregaran al hombre quien, al verse rodeado, intentó escapar de por los techos de las casas vecinas.

Al darse cuenta, el novio de la víctima, quien acudió al lugar para identificar a su agresor, comenzó a seguirlo en una motocicleta hasta que logró detenerlo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes procedieron a detener al presunto violador.

Mujer acude a entrevista de trabajo y es abusada sexualmente en Atizapán de Zaragoza

De acuerdo con lo denunciado, una joven mujer acudió a una entrevista de trabajo en la colonia Capistrano para cuidar a un adulto mayor.

Sin embargo, al llegar al lugar, un hombre, presuntamente el hijo del adulto mayor a cuidar, la violó.

La joven era esperada por su novio fuera de la casa, por lo que decidieron acudir inmediatamente a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades de Atizapán de Zaragoza.

Por otra parte, trascendió una versión extraoficial de que la mamá del presunto violador, quien habría publicado la vacante, ofreció 90 mil pesos a la joven para que no denunciara.

Asimismo, vecinos señalaron que el hombre detenido y presunto violador tendría antecedentes de agresiones sexuales.