Un nuevo video reveló más detalles previo a la agresión de doña Carlota, mejor conocida como la abuela sicaria de Chalco: una discusión se desató antes de la balacera.

El pasado 1 de abril, doña Carlota hizo justicia por mano propia al matar a dos hombres tras el despojo a la propiedad de su hija por presuntos okupas o “paracaidistas”.

A una semana del hecho violento, un nuevo video salió a la luz en donde se expone la discusión que tuvo doña Carlota y sus hijos con los supuestos invasores en su hogar, ubicado en la unidad habitacional ex Hacienda de Guadalupe en la comunidad de la Candelaria Tlapala, Chalco, Estado de México.

Doña Carlota, abuela sicaria de Chalco, tuvo una discusión con los invasores antes de la agresión

En redes sociales se ha difundido el video que doña Carlota y sus dos hijos grabaron antes de que agredieran a los invasores de su hogar con armas de fuego.

La hija de doña Carlota intentó dialogar con los supuestos paracaidistas, a quienes les pidió que abandonaran la casa de la que ella era propietaria, además de que mencionó que interpusieron la denuncia por despojo desde el 27 de marzo.

Con doña Carlota presente, la hija siguió mencionando que estas personas habían robado una recámara, un comedor y 70 mil pesos, inmuebles que sacaron del domicilio.

Uno de los señores, identificado como el padre que más tarde murió a manos de doña Carlota, argumentó que ellos no estaban invadiendo nada, sino que habían pagado la renta a un señor y existía dicha hoja de arrendamiento, por lo que no podían confirmar que la abuela sicaria de Chalco y sus hijos fueran realmente los dueños.

Ante este señalamiento, la hija de doña Carlota reiteró que sí era la propietaria y que lo podía constatar en el Ministerio Público.

La discusión continuó ante la negativa de la familia de abandonar la casa, ya que alegaron que querían recuperar el dinero de renta que habían pagado. Tras la discusión, doña Carlota y sus hijos volvieron para amenazar y disparar con armas de fuego a los ocupantes de su hogar.

Doña Carlota, abuela sicaria de Chalco, recibe prisión preventiva

La abuela sicaria de Chalco, doña Carlota, y sus dos hijos Mariana y Eduardo, recibieron prisión preventiva por el delito de doble homicidio a mano armada.

La audiencia de doña Carlota se realizará mañana miércoles 9 de abril a las 09:00 horas, donde la abuela sicaria de Chalco podría recibir la prisión preventiva domiciliaria por la diabetes que padece a sus 73 años.

Mariana y Eduardo también enfrentan el delito de homicidio en grado de tentativa contra un adolescente, y a diferencia de su madre, enfrentarán la justicia en prisión de ser vinculados a proceso.

Abuela sicaria de Chalco