En redes sociales circula un video del penoso descuido que vivió Romina Contreras, presidenta municipal de Huixquilucan, Estado de México.
Este penoso momento provocó que la alcaldesa de Huixquilucan quedara completamente empapada.
A través de su cuenta oficial de Tiktok con casi mil seguidores, la presidenta municipal de Huixquilucan comparte parte de su labor diaria.
De esta cuenta se video donde Romina Contreras quedó completamente empapada, así como su equipo de colaboradores que la acompañaban.
Romina Contreras, presidenta municipal de Huixquilucan, queda empapada por un descuido
En su videograbación presentada por la misma presidenta municipal de Huixquilucan, se observa que ella está junto con otro de sus colaboradores, lista para girar una válvula de agua.
Ellos giran esta válvula de agua con cuidado, de la que sale unos pequeños hilos de agua, pero al girarla un poco más un fuerte chorro de agua a presión sale disparado hacia Romina Contreras y sus colaboradores.
Ya en otra toma del video, se puede ver a todos los presentes empadados, mientras que uno de los asistentes trata de secar a Romina Contreras, presidenta municipal de Huixquilucan, quién todo el tiempo se le nota una sonrisa y al parecer se tomó el incidente a manera de broma.
Incluso los colabores y la presidenta municipal de Huixquilucan que quedaron empapados se tomaron una fotografía para el recuerdo de la tubería que los mojó a todos.
En inauguración del Pozo de Hacienda del Ciervo, Romina Contreras quedó empapada
El evento donde Romina Contreras quedó empapada fue en la inauguración del Pozo de Hacienda del Ciervo.
Con este nuevo pozo se espera incrementar el abasto y la presión del agua en la zona residencial de Huixquilucan, obra que va a beneficiar hasta mil familias completas.
Romina Contreras agrega que este Pozo de Hacienda del Ciervo servirá también para que el municipio mexiquense de Huixquilucan logre tener la independencia hídrica que necesita.
Además de que el municipio pueda depender cada vez menos del Sistema de Agua del Cutzamala, que abastece de agua a gran parte del Valle de México, incluyendo a Huixquilucan.