El conductor de un tráiler intentó cruzar por la fuerza una inundación en Tlalnepantla.
En un video compartido en redes sociales, se aprecia el momento en el que el conductor de un tráiler intenta ganarle a la inundación ocasionada por las fuertes lluvias.
En las imágenes, se ve cómo algunos autos se encuentran atrapados en la inundación debajo de un puente vehicular.
A uno de los autos atrapados en la inundación, incluso, el agua le llega casi a la mitad de altura.
Instantes más tarde, se muestra cómo un tráiler atrapado acelera para intentar cruzar por la fuerza la inundación.
Sin embargo, el auto situado en medio de la inundación es arrastrado por el agua hasta el centro de la calle, quedando enfrente del tráiler.
Debido a lo anterior, el conductor del auto sale inmediatamente de su ventana y le grita al chofer del tráiler para que se detenga y así evitar un choque.
Se registran inundaciones en Tlalnepantla y otras zonas del Edomex tras fuertes lluvias
Diversas inundaciones y encharcamientos se registraron en Tlalnepantla, Ecatepec y Atizapán en el Estado de México tras las fuertes lluvias de este martes.
Las lluvias estuvieron acompañadas de granizo en algunas zonas del Estado de México.
Por lo anterior, hubo varias inundaciones y vehículos atrapados en los principales accesos del Estado de México.
Desde aproximadamente las 17:00 horas de este martes 22 de junio, se reportó la presencia de vehículos atrapados en las inundaciones.
Tal es el caso de dos vehículos en Valle Dorado, Tlalnepantla, que quedaron atrapados debajo de un puente por al menos dos horas.
Elementos de Protección Civil, rescate y de la Policía Estatal acudieron al lugar para remolcar a los dos autos con una grúa tipo tráiler toda vez que paró la lluvia.
Los ocupantes de los vehículos tuvieron que subir al techo para poder ser rescatados por los elementos de emergencia.
Las autoridades municipales informaron que bomberos de Tlalnepantla trabajaron también para eliminar los encharcamientos e inundaciones ocurridas en Tlalnepantla centro, Vista Hermosa y Valle Dorado.
Así como otras en el auxilio de otras labores derivadas de las fuertes lluvias.
Ante las fuertes lluvias e inundaciones, el gobierno de Tlalnepantla solicitó a sus habitantes conducir con precaución y reportar cualquier percance a los cuerpos de emergencia municipales.