El 19 de marzo la Policía Estatal de Sinaloa, informó de una balacera por la tarde, momentos después se supo que fue hacia el padre del Padrinito Toys, el cantante de corridos tumbados.
En los últimos meses, El Padrinito Toys -de 17 años de edad- ha llamado la atención por su éxito en los corridos tumbados y hasta por la misma religión que practica.
Sin embargo, esta vez su nombre acaparó titulares luego de que se informará que su padre sufrió un atentado y se cree que El Padrinito Toys estaría con él y también habría resultado herido.
El Padrinito Toys y su padre, habrían sufrido un atentado en Culiacán, resultando heridos de bala
A través de medios locales se informó de una persecución en Barrancos, en la colonia Ferrocarrilera, en Culiacán, donde la víctima fue el padre del Padrinito Toys.
Según la información, una camioneta Volkswagen Tiguan color blanco, se encontraba huyendo de sicarios a las 5:45 pm del 19 de marzo.
Sin embargo, la persecución se detuvo cuando el automóvil que seguía al padre del Padrinito Toys, chocó contra otro vehículo y huyó.
Mientras que la camioneta blanca se echó en reversa estrellándose con una publicidad y un árbol, posterior a ello, salió de su vehículo y se escondió entre los autos para ponerse a salvo.
A la zona llegaron autoridades de la Policía Estatal de Sinaloa, quienes apuntaron que la camioneta presentaba impactos de bala.
Por otra parte, llegó personal de la Cruz Roja, sin embargo, el padre de El Padrinito Toys y el joven, fueron recogidos por familiares que los llevaron a un hospital privado por atención médica.
Hasta el momento se cree que únicamente el herido de bala fue el papá del Padrinito Toys, César de 45 años de edad.
Y es que autoridades no han confirmado que el Padrinito Toys también haya resultado herido de bala, aunque se tiene el registro de un joven de 17 años, a bordo de la camioneta baleada.
¿Cómo está el papá del Padrinito Toys? Esto es lo que se sabe tras el presunto atentado a balazos
Se reportó que el padre del Padrinito Toys y el cantante de corridos tumbados, tuvieron una persecusión en Culiacán, misma que dejó impactos de bala.
Aunque se desconoce si el Padrinito Toys también resultó herido, la Policía Estatal confirmó que es el padre, César, quien sí tuvo impactos de bala.
El último reporte de las autoridades señala que el señor, conocido como El Padrino, tuvo una herida de bala en el brazo derecho y esquirlas en varias zonas del cuerpo.
Hasta ese momento se reportaba como estable.
Por otra parte, se cree que El Padrinito Toys también iba a bordo de la camioneta al momento de la persecución, pero otra versión señala que el cantante llegó al hospital donde estaba su padre.
Con información de El Sol de Sinaloa y Noreste.