México.- El candidato de Morena y Partido Sinaloense (PAS) a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que es tiempo de que se le haga justicia a Choix y con su gobierno se destinarán más apoyos al desarrollo de ese municipio.
De gira en esa localidad dijo que más familias merecen los apoyos sobre todo para proyectos de agricultura así como construcción y mejora de carreteras como la Topolobampo-Ojinaga que también beneficiará a ese municipio.
“Es tiempo que se le haga justicia a Choix, en nuestro Gobierno, habrá más apoyos para el desarrollo de este municipio, ya que las familias lo requieren y lo merecen”
Rubén Rocha. Candidato Morena
Rubén Rocha Moya dijo que esa obra conectará la entidad con la parte sur de los Estados Unidos y servirá para embarcar mercancías hacia el norte del país, la región Pacífico y Asia. También beneficiará en la venta de asaderas, coricos, panes y machaca.
El candidato morenista dijo que se apoyará la siembra de arándano y estarán disponibles créditos oportunos, suficientes y baratos para generar el autoempleo.
Rubén Rocha se compromete a atender sequía y salud
En cuanto a la sequía en Sinaloa también dijo que habrá un programa para atender el asunto con represas pequeñas y pozos de agua para proveer del líquido a las familias, ganaderos y agricultores.
Acompañado de otros candidatos dijo que también se atenderá el tema de salud con personal médico y una ambulancia para trasladar a los pacientes que lo requieran, así como renovar las instalaciones para que se encuentren dignas en hospitales y centros de salud.