Después de un video que se ha hecho viral en varias redes sociales que muestra al multimillonario Elon Musk comiendo espiropapas en una feria, hubieron especulaciones si el magnate estaba en México.
Incluso en dicho video hay una canción de la cantante de regional mexicano, Ana Bárbara por lo que se podría pensar que se trata de México.
En este video, se ve a Elon Musk caminando tranquilamente por una feria mientras carga a su bebé con una mano, y con su otra mano sostiene una espiropapa y va comiendo.
Aunque Elon Musk no estaba solo en su recorrido ya que estaba rodeado de personas que seguían su paso.
Al ser una figura internacional su video se volvió totalmente viral en cuestión de minutos.
Sobre este video de Elon Musk comiendo una espiropapa los usuarios de redes sociales se han expresado generalmente en positivo sobre uno de los hombres más ricos del mundo.
Elon Musk no se encontraba en México sino en el “Charro Days”
A pesar de que este video se volvió viral en las redes sociales, que sostenían que era México por el ambiente que rodeaba a Elon Musk comiendo espiropapas, él no se encontraba en México.
Ya que se trataba de una fiesta mexicana en los Estados Unidos que se celebró este fin de semana pasado, exactamente en Brownsville,Texas.
Esta fiesta mexicana, llamada “Charro Days” es una celebración de los lazos de amistad entre las comunidades fronterizas de Matamoros, Tamaulipas y la ciudad de Brownsville, Texas.
La tradición de esta fiesta mexicana comenzó en 1938 y ha continuado durante más de 85 años. Para este 2022 el festejo se realizará desde el 19 de febrero hasta el 6 de marzo.
¿Por qué el multimillonario Elon Musk fue invitado al Charro Days?
El multimillonario Elon Musk fue invitado al Charro Days por unos estudiantes de baile de la escuela de Stell Middle School que le pidieron que fuera, tras presentarse en un show en Starbase, un complejo privado que construye Tesla cerca de la frontera con México.
También se sabe que Space X, la compañía de Elon Musk fue una de las principales patrocinadoras de este evento, siendo parte de la caravana de carros alegóricos donde trabajadores de esta empresa participaron en el desfile del “festival del sombrero”.
Además, Elon Musk ha apoyado a la comunidad de Brownsville,Texas con diferentes donaciones a sus instituciones educativas a través de su fundación “Musk Foundation”.