México.- Un sujeto asaltó las oficinas de Plaza Cinépolis en Culiacán, Sinaloa, llevándose cien mil pesos en monedas, luego de amarrar a los empleados con un cincho de plástico.
De acuerdo con los reportes policiales el sujeto llegó con los empleados y exigió apunta de pistola el dinero recaudado en las cajas fuertes en el fin de semana.
El delincuente habría ingresado por la puerta lateral a una agencia de autos, y se acercó al cajero donde dejó una maleta, después salió al estacionamiento, pero minutos más tarde, volvió a entrar para quedarse sentado en un banca donde ubicó a una mujer vigilante, para después amagarla con una pistola.
Obligó a la mujer que lo llevase al área administrativa para llevarse el botín, donde logró amarrar las manos de los empleados con cinchos de plástico, el sujeto realizó una llamada por celular aun supuesto cómplice quien lo habría estado esperando en el parqueadero.
Ningún trabajador de la plaza fue lesionando; acerca de los asaltantes, no se tiene mayores datos, las cámara de vigilancia no alcanzaron a captar sus rasgos.
Con información de Línea Directa y Café Negro Portal