A una semana que se reportó la desaparición de Yareli y Adán, paramédicos de Tlaxcala, autoridades del estado dieron a conocer que ambos fueron encontrados muertos dentro de un departamento.

De acuerdo con lo indicado en los reportes, los cuerpos sin vida fueron localizados al interior de un inmueble ubicado en la en la localidad de San Miguel Tenancingo del municipio de Tenancingo.

El hallazgo de los restos sin vida de los paramédicos de Tlaxcala, Yareli y Adán, se dio a una semana de que ambos fueron reportados como desaparecidos.

Yareli y Adán, paramédicos de Tlaxcala, estaban desaparecidos; fueron encontrados muertos

Yareli y Adán, paramédicos de Tlaxcala de 31 y 26 años de edad que estaban en calidad de desaparecidos desde hace una semana, fueron encontrados muertos por las autoridades del estado.

Al respecto, medios locales informaron que este viernes 3 de enero, vecinos de la colonia San Miguel Tenancingo reportaron un olor fétido que emanaba de un departamento de la calle Reforma.

Al recibir la denuncia por parte de los colonos, cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el sitio en cuestión y tras forzar la cerradura para ingresar, encontraron los restos de Yareli y Adán.

Versiones extraoficiales del hallazgo indican que los cuerpos de los paramédicos de Tlaxcala que habían sido reportados como desaparecidos, se encontraban en avanzado estado de descomposición.

De la misma forma, los reportes indican que ambos vestían pijamas y estaban tendidos sobre una cama, por lo que se habría iniciado una línea de investigación por posible intoxicación.

Autoridades investigan muertes de Yareli y Adán, paramédicos de Tlaxcala

Luego de que los socorristas localizaron muertos a Yareli y Adán, autoridades informaron sobre el hallazgo a los familiares de los paramédicos de Tlaxcala que estaban en calidad de desaparecidos.

Una vez en el sitio, los familiares de los paramédicos identificaron los restos de ambos y confirmaron su identidad, tras lo cual personal de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala levantó los restos.

A pesar de las primeras versiones, de momento no se descarta ningún otro posible móvil, pues se dio a conocer que hay otros detalles que apuntarían a otras condiciones bajo las que ocurrió el deceso.

Con respecto a ello, se informó que las autoridades localizaron el teléfono móvil de Adán en un terreno del municipio de Tecamachalco, en el estado de Puebla, mientras que el de Yareli no ha sido localizado.

Aunado a lo anterior, los reportes establecen que hasta el momento tampoco se ha dado con el paradero del automóvil en el que ambos se trasladaban de forma recurrente.

Edificio donde Yareli y Adán fueron encontrados muertos