El empresario hotelero, Ernesto Coppel, quién se hizo viral hace un par de semanas por querer prohibir la banda en Mazatlán, reapareció cantando un icónico tema.
A través de su perfil de Instagram, el propio “Neto Coppel” fue quien compartió su video musical acompañado por músicos de Banda Brisa Mazatleca.
El video de Ernesto Coppel ha dividido opiniones en redes sociales, pues aunque algunos celebraron su “amor” a la música, otros más recordaron las manifestaciones de músicos de banda en Mazatlán.
Ernesto Coppel reaparece cantando icónico tema con Banda Brisa Mazatleca
Ernesto Coppel reapareció en redes sociales, pero esta vez no se pronunció contra la música local, sino que interpretó un popular tema con Banda Brisa Mazatleca.
Durante casi tres minutos y medio, el empresario cantó “Un Puño de Tierra” de Antonio Aguilar, una de las canciones más representativas del Regional Mexicano.
“La música puede darle nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido”
Ernesto Coppel
Ernesto Coppel añadió a su publicación que “a esta vida venimos a ser felices”; En su video, se aprecia que el empresario grabó a puerta cerrada con los músicos vestidos con camisas blancas y pantalones de mezclilla.
En medio de la canción, el empresario aprovechó para expresar su cariño por la banda y por Mazatlán: “Y un saludo para todos los amigos de Mazatlán que les gusta la banda, yo soy su amigo Neto Coppel, ¡Y viva Mazatlán amigos! ¡Ay mazatlancito no te me acabes!”.
En el video se usaron los lugares más representativas de Mazatlán para expresar su cariño, a raíz de la polémica que fue criticada por todo México.
¿Qué hizo Neto Coppel? En redes sociales le recuerdan que quería prohibir la banda en Mazatlán
Aunque algunos celebraron que Ernesto Coppel se redimiera tras su video cantando “Un Puño de Tierra”, otros más le recordaron cuando intentó prohibir la banda en Mazatlán.
Neto Coppel propuso hace un par de semanas que se regulara la música banda para “no molestar” a los turistas extranjeros, quienes se quejaron del ruido excesivo.
A raíz de su propuesta, se desataron manifestaciones de músicos en las que incluso hubo golpes y jalones con autoridades.