Docentes, alumnos y padres de familia celebraron la apertura del gimnasio auditorio en Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango, inaugurado por Esteban Villegas Villarreal.
Después de varios años de espera, el gobernador Esteban Villegas Villarreal hizo realidad este centro que cuenta con instalaciones dignas para los alumnos.
El gimnasio auditorio está destinado para la realización de múltiples actividades de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango (ByCENED, tales como:
- Deportes
- Actividades cívicas
- Actividades artísticas
“Estamos muy emocionados, me acuerdo cuando era estudiante de la Normal y vinieron a poner la primera piedra para hacer el auditorio, y después de más de 20 años, vemos que se logró y está padrísimo, expresó la maestra Aida Gutiérrez Alanís al gobernador Esteban Villegas Villarreal.
Docentes y alumnos agradecen la construcción del gimnasio auditorio en Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango
Selene Ontiveros García, madre de familia, celebró la inauguración de las instalaciones que prometen impulsar a los jóvenes con un lugar de entretenimiento deportivo, físico y educativo.
Los alumnos Katia Soto López y David Gamboa que cursan el bachillerato, se mostraron muy entusiasmados con los resultados del gimnasio, por lo que agradecieron al gobernador Esteban Villegas Villarreal.
Por su parte, la subdirectora de preescolar, Karla Maa y la maestra Mariana Valenzuela, concordaron en que es una obra muy importante que será disfrutada por varias generaciones en esta institución.
Además de contar con un gimnasio-auditorio completamente equipado, la Escuela Normal del Estado de Durango también tienen ya un comedor escolar entregado por el gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso.