El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezó la ceremonia en donde hizo una entrega de maquinaria a la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS).
Esto como parte de su compromiso por fortalecer el desarrollo de la entidad a través del mejoramiento de los procesos de obra pública y la inversión a la infraestructura estatal.
Los cuales, según el gobernador de Hidalgo, habían sido desatendidos por las administraciones locales anteriores ocasionando que las herramientas fueran deficientes y poco efectivas.
No obstante, con esta entrega de maquinaria a la SIPDUS, Julio Menchaca Salazar estima que las empresas y compañías contribuyan al crecimiento de Hidalgo y al aprovechamiento de sus recursos.
SIPDUS estrena maquinaria gracias al gobernador de Hidalgo; Pemex se suma a la fórmula positiva
Con una inversión que rebasa los 200 millones de pesos del presupuesto local, el gobernador de Hidalgo entregó 54 maquinarias a SIPDUS a favor de la obra pública, entre los aparatos se incluyen:
- Maquinaria tipo bulldozer
- Pipas y camiones de volteo
- Excavadoras y fresadoras
- Rodillos neumáticos
- Retroexcavadoras
- Tractocamiones
Aunado a ello,señaló Julio Menchaca Salazar, Pemex también se sumó a la fórmula positiva de entrega de maquinaria a SIPDUS con una inversión aproximada de 220 millones de pesos.
Esto gracias a la vinculación administrativa del gobernador de Hidalgo, quien como conclusión puso sobre la mesa que grandes obras sucederán y mejorarán la calidad de vida de la entidad.