El Gobierno de Sinaloa, a través del secretario general de Gobierno, Feliciano Castro, informó que mantiene abierto al diálogo con familiares de víctimas.
En su mensaje, Castro Meléndrez destacó el llamado del gobierno de Rubén Rocha a la unidad, enfatizando la importancia de trabajar juntos por la paz y seguridad en el estado.
Gobierno de Sinaloa rechaza violencia en fraccionamiento Los Ángeles
En conferencia de prensa, Feliciano Castro informó que el gobernador Rocha Moya invitó a manifestantes del fraccionamiento Los Ángeles a una reunión, pero esta no se concretó por decisión de los participantes.
En esa ocasión, una familia fu agredida y el padre y dos niños murieron.
El secretario general subrayó que el gobierno de Sinaloa promueve la libertad de expresión y está comprometido con el diálogo, rechazando la violencia.
Por ello, aseguró que la invitación al diálogo sigue abierta, y que el gobierno está dispuesto a escuchar y colaborar con los ciudadanos para generar paz.
Gobierno de Sinaloa apoyo a familia afectada
Patricia Figueroa, subsecretaria de Derechos Humanos en Sinaloa, informó que, desde el día de los hechos, se ha reunido con la madre de familia afectada para ofrecer el apoyo del gobierno.
Esto, destacando la coordinación con la Fiscalía para agilizar trámites, mientras se respeta el dolor de la familia.
Finalmente, Castro Meléndrez reiteró que en la entidad se debe generar un compromiso con la paz y la unidad, apelando a la sensibilidad de los ciudadanos.