En el estado de Guanajuato, la titular de la SEDESHU, Libia Dennise García, inauguró la rehabilitación de vialidades importantes en el municipio de San Diego de la Unión.
Junto a Juan Carlos Castillo, el presidente municipal de San Diego de la Unión, la funcionaria del gobierno de Guanajuato inauguró la rehabilitación de dos vialidades.
En un par de actos, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, Libia Dennise García, inauguró las calles Madero y Camino Real y la Nueva Luz.
Libia Dennise García inauguró la rehabilitación de la calle Madero
En lo que respecta a las obras de la calle Madero, Libia Dennise García informó que fue pavimentada con concreto hidráulico mediante una inversión superior a los 3 millones de pesos.
Dicha obra, dijo, permitirá a las y los ciudadanos trasladarse de manera más rápida y segura al hospital municipal, por lo que destacó que la vía está lista ante una urgencia.
El representante de las y los beneficiados, Pedro González, externó su agradecimiento al Gobierno Estatal y Municipal, pues favorece a toda la población de San Diego de la Unión y zonas aledañas.
Entregan rehabilitación de Camino Real y la Nueva Luz
La rehabilitación del Camino Real y la Nueva Luz en la comunidad La Presita de la Luz, consistió en la pavimentación de casi 250 metros lineales en concreto hidráulico.
Fue mediante una inversión de casi 3.5 millones de pesos, que también se rehabilitaron las líneas de drenaje y agua potable, además de la instalación de las nuevas redes de alumbrado.
El alcalde Juan Carlos Castillo, anunció junto a la Libia Dennise García el nuevo programa municipal de Apoyo Alimentario para las familias de San Diego de la Unión en situación de vulnerabilidad.
“Sabemos que Guanajuato es grande por su gente, por sus municipios, y sabemos que aquí hay hombres y mujeres comprometidos con su tierra, que se levantan todos los días a chambear duro, así es que también nosotros seguiremos trabajando por este bello municipio, por este bello estado”
Libia Dennise García