Después de varios días de angustia, Andrea Legarreta por fin pudo reunirse con su papá tras días incomunicados por el paso del huracán Otis.

Andrea Legarreta se mostró muy consternada luego de que el huracán Otis con categoría 5 impactó las costas de Guerrero, causando severos daños en toda la zona.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta compartió que se encontraba muy preocupada ya que no había podido comunicarse con su papá y hermano, quienes se encontraban en Acapulco.

Tras días de incertidumbre, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- se mostró feliz de que ya había tenido noticias de su papá y pese a la destrucción, él se encontraba bien.

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió que tras varios días de incertidumbre ya se encontraba con su papá Juan Legarreta -de 81 años de edad-.

Andrea Legarreta y su papá, Juan Legarreta

Luego de varios días de angustia, Andrea Legarreta ya está con su papá tras el paso del huracán Otis

Andrea Legarreta fue una de las celebridades que más consternada se mostró tras el paso del huracán Otis por la costa de Guerrero.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta compartió que se encontraba muy preocupada pues no había podido comunicarse con su papá y hermano.

Entre lágrimas, Andrea Legarreta compartió el jueves 26 de octubre que ya había podido comunicarse con su familia y afortunadamente se encontraba bien.

Pese a que se esperaba que al igual que Galilea Montijo viajará a Acapulco, Andrea Legarreta se quedó en la CDMX para cumplir con sus compromisos laborales en Hoy y la obra de teatro Vaselina.

Luego de varios días de angustia, Andrea Legarreta compartió que ya se había reunido con su papá Juan Legarreta.

“Juntos… Gracias Dios!! Gracias Chableita!! Por cuidarnos a nuestro ojitos de cielo…”, fue el mensaje que escribió junto a una fotografía en a que se muestra feliz a lado de su papá.

Andrea Legarreta resaltó la fortaleza de su papá durante el paso del huracán Otis, además agradeció a su hermano por cuidarlo en estos momentos tan complicados.

“Gracias amado papi una vez más, por tu fortaleza y amor a la vida que son INQUEBRANTABLES… Gracias Murito por tu amor y cuidarse juntos, los amo infinitamente!!”

Andrea Legarreta

También agradeció a sus vecinos que se unieron para apoyarse después del paso del huracán Otis.

“Gracias a los vecinos, Romi y quienes se unieron en el edificio a apoyarse unos a otros, eso es lo que se necesita en la humanidad”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta compartió que su hermano se encontraba apoyando a las personas en Acapulco.

“Gracias amado Juanki hermano, por haber sido su ángel de la guarda y junto a otros ángeles se lanzaron a ese infierno en el que se ha convertido nuestro devastado y amado Acapulco y ayudar a traerlos de vuelta!! Mi amor infinito y agradecimiento eterno”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y su papá Juan Legarreta

Andrea Legarreta súplica para que se siga ayudando a todas las personas en Acapulco

Aprovechando su publicación, Andrea Legarreta pidió que no se olvide a las personas de Acapulco pues lo perdieron todo tras el paso del huracán Otis.

“Sigamos apoyando a nuestra gente de Acapulco!! Perdieron TODO!! Es tierra de nadie… La desolación y destrucción se viven a cada paso”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que lo que se ve en las noticias no es nada con la realidad de Acapulco, pues la escasez es mucha y la delincuencia se encuentra fuera de control.

“Dicen que lo que vemos en las noticias que es impresionante, no se compara con la aterradora realidad!! El abandono y la delincuencia fuera de control!! La escasez rebasa lo imaginable… Por favor”

Andrea Legarreta

En su mensaje, Andrea Legarreta suplicó para que se siga apoyando a Guerrero en la forma en la que se pueda.

“Esto es una SÚPLICA, sigamos apoyando de TODAS las formas posibles!! Jamás pensemos que es poco lo que podamos dar… Puede ser en la Cruz roja e instituciones que sean confiables”

Andrea Legarreta
Daños provocados en calles de Acapulco por el huracán Otis

Andrea Legarreta les pidió a las personas que acudan a instituciones confiables que si entreguen la ayuda que les llega.

“En especie o depositando en las cuentas de Cruz Roja Mexicana que se han dedicado durante años a ayudar y entregar toda la ayuda de manera confiable!! O en las instituciones que tengamos la certeza de que son confiables”

Andrea Legarreta

Por último agradeció a todas las personas que de una u otra forma ya han ayudado a todas las personas damnificadas en Guerrero.

“NO LOS DEJEMOS SOLOS!! POR FAVOR!! Gracias a todos los que se han sumado en ayuda!! Dios los bendiga!! Sigámoslo haciendo porque nos van a necesitar por mucho tiempo!! Gracias Bendiciones para TODOS!”

Andrea Legarreta