El domingo 27 de agosto se reportó el hallazgo de 3 cabezas y un taxi con restos humanos en diferentes puntos de Acapulco, Guerrero.

Los hechos fueron el saldo del fin de semana violento que vivió la costera de Acapulco, pues, según medios locales, la madrugada del domingo y la mañana de ese mismo día se hicieron los diferentes reportes de los hallazgos.

Cabe destacar que los hechos constatan el clima de violencia e inseguridad que viven en Guerrero, pues en julio de 2023 fue considerado uno de los 5 estados más peligrosos de México, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Encuentran cabezas humanas en Acapulco, Guerrero

Conforme a reportes preliminares, fueron halladas tres cabezas humanas en autos que se encontraban en diferentes puntos de Acapulco, Guerrero.

El primero de ellos se localizó la madrugada del domingo, tras recibir el reporte de vecinos sobre un vehículo misterioso color blanco, el cual estaba estacionado con las luces encendidas en inmediaciones de la colonia Altamira.

Posteriormente, se reportó el hallazgo de la segunda cabeza humana, la cual posaba sobre el cofre de un automóvil particular que servía como repartidor de agua.

Mientras que la tercera cabeza fue encontrada en otro coche abandonado en la colonia La Laja; las tres cabezas se encontraron en diferentes puntos de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, según reportó 24 Horas.

Taxi con restos humanos es abandonado en Acapulco, Guerrero

Más tarde, cerca de las 06:00 am del domingo 27 de agosto, fueron encontrados los restos humanos de una persona en el interior de una cajuela de un taxi colectivo en el fraccionamiento Costa Azul.

Los restos humanos fueron hallados a bordo de un Taxi colectivo de la ruta Coloso, a un lado del Centro de Convenciones y a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán.

El auto fua abandonado en la calle Fernando de Magallanes, y los restos estaban acompañados de una lona con un presunto mensaje del crimen organizado.

En el auto estaba una cabeza humana dentro de una hielera y los restos humanos esparcidos dentro de la cajuela del vehículo.

Por el hecho arribaron elementos de la Fiscalía de Justicia de Guerrero, quienes acordonaron el lugar y comenzaron con las indagaciones correspondientes por el crimen.

Al momento no existe mayor información sobre los restos hallados ni quienes cometieron los terribles crímenes.