Victor Hugo ‘N’, alias “El Aguado”, fue capturado por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, como un importante jefe de plaza en la zona oriente de Acapulco.

La detención fue posible gracias al trabajo de coordinado de la Unidad Antiextorsión de Acapulco, el ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Esta célula criminal encabezada por “El Aguado” pertenecía al grupo criminal “Los Rusos” grupo criminal prioritario de las autoridades de Guerrero.

Victor Hugo ‘N’, “El Aguado”, contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de extorsión agravada.

Los elementos de la Policía de Investigación Ministerial capturaron a “El Aguado” en la zona de Acapulco Diamante y se le aseguró una pistola calibre 38 super y un vehículo.

¿Qué hizo “El Aguado”? Lo acusan de extorsión y otros delitos

El hecho por el que se le persigue a “El Aguado”, sucedió entre el 15 y 20 de septiembre del 2019, cuando el hoy imputado en compañía de otros sujetos, exigieron la cantidad de 70 mil pesos al propietario de un establecimiento comercial en el poblado La Sabana, con la finalidad de no hacerle daño a él ni a su familia.

Además de pertenecer a una célula delictiva que se dedica al narcomenudeo, extorsión y homicidios,y tiene relación con otros delitos.