La Fundación Lala y Grupo Lala en la región de La Laguna, enviaron un total de 200 toneladas de alimentos para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en el estado de Guerrero.
En conjunto con los productores lecheros de Grupo Lala en La Laguna, la Fundación Lala logró recabar 200 toneladas de alimento que se enviaron a los damnificados del huracán Otis.
De acuerdo con lo informado por la empresa, la entrega de apoyo se ejecutará con la ayuda de la Sedena, Cenaced, Cadena AC y otras organizaciones altruistas.
Lo anterior con el fin de que las 200 toneladas de alimentos que se consiguieron recabar, llegue a las manos de las familias afectadas luego del impacto del fenómeno natural.
Grupo Lala y Fundación Lala enviarán segundo cargamento de apoyos
Además del envío de las primeras 200 toneladas de alimentos, Fundación Lala y Grupo Lala en La Laguna, se realizará una segunda entrega de otras 29 toneladas.
Al respecto, se informó será durante la siguiente semana cuando se lleve a cabo el segundo envío de alimentos para los damnificados en Guerrero por el huracán Otis.
Grupo Lala refrenda su compromiso social con México
Con esta iniciativa, Grupo Lala, a través de la Fundación Lala y los productores de leche en La Laguna, refrendan su compromiso social y su apoyo a la población en situaciones de emergencia.
El envío de 200 toneladas de alimento se ordenará en diferentes etapas para coordinar la logística y contribuir a una entrega óptima, de manera que la distribución entre los afectados sea eficaz y segura.
Ante ello, Grupo Lala convocó a todos los sectores que conforman a la población mexicana para seguir sumando todos los esfuerzos posibles y solidarizarse con la población del estado de Guerrero.