Luisa Fernanda García Villegas, joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de diciembre en el puerto de Acapulco, Guerrero, fue encontrada muerta en el estado de Puebla.
Fue desde ayer jueves 21 de diciembre, cuando se dio a conocer que el cuerpo sin vida de Luisa Fernanda García Villegas, se localizó en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.
Así lo dieron a conocer familiares de la joven de 28 años de edad, quienes publicaron en redes sociales un mensaje en el que reportaron el hallazgo de los restos sin vida.
Hasta el momento no se ha emitido mayor información con respecto a la muerte de Luisa Fernanda García Villegas, sin embargo, versiones señalan que el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Luisa Fernanda García Villegas desaperició desde el 11 de diciembre
A 10 día de que se reportara la desaparición de Luisa Fernanda García Villegas en el puerto de Acapulco, Guerrero, la joven fue encontrada muerta en el estado de Puebla.
La joven se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 11 de diciembre, luego de que según lo indicado por familiares, salió de su casa en Acapulco, Guerrero.
Debido a la desaparición de la joven de 28 años de edad, familiares, amigos y allegados realizaron un par de protestas para exigir que las autoridades llevaran a cabo las respectivas labores de búsqueda.
Luisa Fernanda García Villegas habría discutido con su novio
En torno a la desaparición de la joven, se indica que tras salir de su casa no informó previamente a sus familiares a dónde iba, por lo cual se desconocía el rumbo que tomó.
Sin embargo, versiones que hasta el momento no han sido confirmadas por las autoridades o los familiares, indican que Luisa Fernanda García Villegas se reunió con su novio, de quien se desconoce su ubicación.
Al respecto, los reportes extraoficiales apuntan que la joven que fue encontrada muerta, salió de su casa con la finalidad de encontrarse con Salvador Rodríguez Yaqui, quien era su novio.
De la misma forma, la información que circula en torno a los hechos refiere que durante la reunión que tuvo con el sujeto, se habría registrado una discusión.
Cabe destacar que en torno al hallazgo de los restos sin vida de la joven, también trasciende que el cuerpo presentaba diversas huellas de violencia.