Reinserta y Grey México se unieron para lanzar una campaña destinada a sensibilizar y recaudar fondos en beneficio de la niñez en Acapulco, Guerrero.

El propósito principal es apoyar a las niñas, niños y adolescentes afectados por la violencia y que también son sobrevivientes del huracán Otis.

Los fondos recaudados se dirigirán a la reconstrucción de un refugio que alberga a más de 100 menores de edad, así como a brindarles terapia centrada en:

  • El psicotrauma.
  • La salud mental.

¿En qué consiste la nueva campaña de Reinserta y Grey México?

La nueva campaña de Reinserta y Grey México busca concientizar sobre la situación de vulnerabilidad de la infancia en Guerrero, donde 7 de cada 10 niñas y adolescentes son sobrevivientes de violencia.

En este sentido, México lidera las estadísticas de abuso sexual infantil y, el 20 por ciento de los casos de pedofilia con turismo sexual ocurren en Guerrero.

Al respecto, Reinserta informa que el refugio al que se destinan los fondos alberga a menores que han experimentado diversas formas de violencia.

Esto es, desde familiar hasta abuso sexual, violación, trata de personas y otros delitos.

La invitación se extiende a sumarse a la reconstrucción del futuro de estos menores, brindándoles la oportunidad de recuperar un Acapulco digno.