Este martes 2 de enero, hallaron muerto al comandante policial de Progreso de Obregón, Jesús Mejía (identificado como J. M. P.) de 45 años, en Hidalgo.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto de la muerte de Jesús Mejía P. de 45 años, en Progreso de Obregón, Hidalgo.

Sin embargo, se informó por parte de medios locales que las autoridades de Progreso de Obregón, Hidalgo, estarían en proceso de esclarecer las causas de la muerte.

Hallan muerto al comandante policial de Progreso de Obregón, Hidalgo

Alrededor de las 8:30 horas, Jesús Mejía, un comandante policial de Progreso de Obregón en Hidalgo, fue hallado muerto dentro de su patrulla, correspondiente al número 027.

Según lo que se ha dado a conocer, la patrulla del comandante JMP estaba estacionada sobre el camino en la comunidad de Jagüey Blanco, en Progreso de Obregón, Hidalgo.

Cuando fue encontrado, recostado en el lado del copiloto con una cobija en sus piernas, ya no contaba con signos vitales, como confirmaron los elementos de Protección Civil de Progreso de Obregón.

De acuerdo con declaraciones, el comandante Jesús Mejía habría notificado durante su recorrido de seguridad que sentía fatiga y un dolor en el pecho, por lo que se tomaría un descanso.

Se confirmó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realiza la investigación correspondiente para esclarecer la causa de muerte del comandante policial de Progreso de Obregón.

Comandante policial de Progreso de Obregón habría muerto de un infarto según medios locales

Debido a que no fueron hallados rastros de violencia y el comandante policial habría presentado antecedentes de preinfarto, medios locales declaran que habría muerto de un infarto fulminante.

Esto aunado a los dos síntomas que presuntamente presentó el comandante policial de Progreso de Obregón, Jesús Mejía, de 45 años, como el dolor en el pecho y la fatiga o cansancio.

La Clínica de Universidad de Navarra, señala que los síntomas de un infarto agudo al miocardio aparecen de manera brusca y son:

  • dolor intenso de pecho
  • sensación de malestar general
  • mareo
  • náuseas
  • sudoración
  • además de que el dolor puede extenderse al brazo izquierdo o al hombro, espalda, cuello o mandíbula

Sin embargo, se confirma que las autoridades no han determinado la causa de muerte del comandante policial de Progreso de Obregón, Hidalgo, Jesús Mejía.

Infarto