En Hidalgo, autoridades reportaron que se localizaron diversos restos humanos, entre los cuales se encontró una cabeza humana que un grupo de perros se estaba comiendo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades del estado de Hidalgo, los restos humanos fueron encontrados en la localidad de El Hiloche, en el municipio de Mineral del Monte, Hidalgo.
El reporte refiere que la cabeza humana que el grupo de perros se estaba comiendo, fue encontrada inicialmente por vecinos en inmediaciones del camino que lleva al bosque del Hiloche.
Autoridades de Hidalgo confirmaron hallazgo de restos humanos; en maleta se encontraron más
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 25 de julio, cuando de acuerdo con las autoridades de Hidalgo, vecinos encontraron a perros comiendo una cabeza humana.
Al notar la presencia del grupo de perros royendo lo que pudo ser identificado como un resto humano, los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades locales.
Ante ello, hasta la localidad de El Hiloche, arribaron elementos de la policía del municipio Mineral del Monte y confirmaron que se trataba de una cabeza humana.
De la misma forma, al llevar a cabo un despliegue con el objetivo de revisar el lugar del hallazgo, los elementos de la policía municipal también dieron con una maleta.
Al abrir la maleta y revisar el interior del objeto, se indica en el reporte de las autoridades locales que participaron en el operativo, se encontraron más restos humanos.
Procuraduría de Hidalgo resguardaron maleta y cabeza humana encontrada
Debido a lo anterior, los elementos de la policía dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), por lo cual más tarde se trasladó hasta el lugar personal ministerial.
En el lugar que fue acordonado, los elementos de la procuraduría iniciaron las primeras indagatorias, además de que abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
Asimismo, el personal de la PGJEH retiraron del sitio la maleta y la cabeza humana, con la finalidad de realizar los análisis necesarios.
Hasta el momento las autoridades del estado de Hidalgo no han emitido mayor información sobre los hechos, por lo cual se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del presunto asesinato.