En redes sociales, usuarios denunciaron una brutal pelea entre un ginecólogo y un radiólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio en el Hospital General de Zona No. 22 (HGZ) de Nuevo Casas Grandes en Chihuahua.
El ginecólogo fue identificado como Jorge Eduardo “N”, mientras que el radiólogo como Lorenzo Alejandro “N.
Tras la riña, la respuesta del IMSS no se hizo esperar e informó que esta brutal pelea entre los empleados de la institución ya se está investigando para deslindar responsabilidades.
En un documento, el IMSS aseguró que este tipo de conductas no serán permitidas y detalló que desde la noche de del 28 de julio, instruyó que a través de las instancias competentes se levanten las actas correspondientes para actuar en consecuencia.
“El IMSS en Chihuahua actúa con responsabilidad y reitera su compromiso con las y los derechohabientes de la entidad”, indicó.
Según los reportes, la Fiscalía de Chihuahua también abrió una carpeta de investigación por los hechos, pues el ginecólogo presuntamente intentó matar al radiólogo.
IMSS: Ginecólogo y radiólogo protagonizan brutal pelea en Chihuahua
Los protagonistas de la brutal pelea en las instalaciones del IMSS en Chihuahua, fue protagonizada por el ginecólogo identificado como Jorge Eduardo “N” y el radiólogo Lorenzo Alejandro “N.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, el que habría iniciado la agresión fue el ginecólogo Jorge Eduardo “N”.
Aunque por ahora se desconoce las causas de este atraco entre el ginecólogo y radiólogo, se presume que estos dos servidores del hospital ya tenían un antecedente de “no llevarse bien”.
Además, en redes sociales circula una imagen del lugar donde habría ocurrido el enfrentamiento.
En la fotografía se ve el área al interior del hospital con rastros de sangre tanto en la pared como en el piso del lugar.
Según los reportes, el radiólogo resultó con fuertes heridas, ya que presenta costillas fracturadas y una posible fractura de mandíbula.
Aunque por ahora se sabe que Lorenzo Alejandro “N” ya recibe atención médica adecuada, no se ha confirmado el tipo de heridas que presenta.
Esta pelea que se hizo viral en redes sociales, causó indignación pues algunos señalan la falta ética y profesionalismo por parte del personal del HGZ 22, de Nuevo Casas Grandes de Chihuahua.
También fueron señalados por indignación debido a que no podían creer que personal de salud con esa clase de comportamientos fuera capaz de atender a las personas que acuden a ese hospital, ya sea por una cita médica o una situación de emergencias.