Antonio Pérez, papá del piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, quiere ser candidato de Morena a gobernador de Jalisco.

El diputado por Jalisco buscaría la candidatura gubernamental con el partido guinda, luego de que en repetidas ocasiones ha mencionado estar en el camino correcto para lograrlo.

Antonio Pérez cuenta con gran reconocimiento entre los jaliscienses, por lo que se colocaría como el más votada para ser vencedor del proceso interno que establezca Morena para esta elección.

Antonio Pérez Garibay

Antonio Pérez, papá de Checo Pérez, quiere ser candidato de Morena a gobernador de Jalisco

Antonio Pérez, parece posicionarse, al momento, como el gran favorito a convertirse en el principal contendiente por la gubernatura de Jalisco.

Para ello, el papá de Checo Pérez deberá ganar la contienda interna que decida el partido guinda, aunque todo indica que así ocurrirá.

Y es que el apoyo que tiene Antonio Pérez entre la ciudadanía de Jalisco se vio en aumento, esto luego de que el senador compartiera públicamente su apoyo a Claudia Sheinbaum, quien busca las elecciones presidenciales por Morena en 2024.

Asimismo, existiría la posibilidad de que busque apoyos locales, mismos que le permitan afianzar en mayor medida una posible candidatura.

Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez

Antonio Pérez buscaría mejorar la seguridad como gobernador de Jalisco

Durante las Comisiones de Seguridad, celebradas en el Congreso de la Unión, Antonio Pérez se pronuncio al respecto, en un hipotético caso de ser gobernador, buscaría mejorar este rubro como objetivo principal.

Además, mencionó que Jalisco se ha apartado del gobierno federal, por lo que recalcó que es importante caminar de la mano para el bien de todos.

Llegó a mencionar que considera que Morena permanecerá muchos años más en el poder, por lo que para lograr una transformación verdadera se requiere del esfuerzo de todos y desea aportar a ello.

Por ello, buscará, con cierta certeza, ser parte del proceso electoral estatal para Jalisco en 2024.