La Bancada de la Esperanza de Morena concluyó actividades en el Congreso de Jalisco, reflexionando sobre sus logros y desafíos futuros junto a su militancia.

El coordinador, ‘Chema’ Martínez, resaltó la asignación de más de 800 millones de pesos para combatir la pobreza, promover vivienda digna y el tratamiento de los asesinatos de mujeres con perspectiva de género.

La Bancada de la Esperanza de Morena también trabajó por los derechos de pueblos indígenas, madres buscadoras y en contra del maltrato animal e infantil en Jalisco.

‘Chema’ Martínez y otros diputados se despiden de la Bancada de Morena en Jalisco

‘Chema’ Martínez subrayó la perseverancia de la bancada frente a las presiones del régimen alfarista, defendiendo sus principios y asegurando que la transformación es inevitable ante el despertar del pueblo.

Por su parte, la legisladora Yussara Canales reafirmó su compromiso con el pueblo de Jalisco, destacando que aunque son sólo cuatro miembros, representan un triunfo de principios sobre quienes cedieron ante el poder.

En tanto, la diputada Ángela Gómez Ponce expresó su intención de ser un factor de cambio en la política, con honestidad y transparencia, más allá de las prácticas corruptas.

Finalmente, Leticia Pérez enfatizó que la bancada de Morena ha luchado por aprobar iniciativas para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Ello, presentando propuestas concretas en beneficio de la ciudadanía ante la evasividad del Ejecutivo.