Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, se presentó en reunión con la finalidad de escuchar peticiones y realizar propuestas en la entidad.

A decir del candidato, dijo que el cambio es posible con su administración, ya que su proyecto de gobierno está centrado en las personas y sus principales necesidades.

“En esta vida nadie podemos solos. Como candidato los necesito a todos. De mi parte van encontrar siempre un acierto en lo que implica el estado de derecho, pero también mayor acierto en lo que implique mayor bienestar, mayor desarrollo, mayor prosperidad y que podamos vernos como una sola comunidad. Guadalajara debe ser una sola ciudad”

Chema Martínez

Chema Martínez se compromete a trabajar con todos los sectores de la sociedad en Guadalajara

Chema Martínez resaltó la importancia de los notarios en la entidad, motivo por el que se comprometió a trabajar en este sector, ello para dar más facilidades en su labor como fedatarios públicos.

“Tenemos que garantizar piso parejo para todos los notarios, porque me encuentro con usuarios que van con cualquier notario que les quede cerca y resulta que no tienen la misma agilidad. Lo segundo, los trámites digitales con esta ventanilla, ¿pero qué le falta? Obras públicas. Tenemos que involucrar a obras públicas para efectos de hacer más eficiente el trabajo que ustedes hacen en razón del bienestar común”, señaló.

El candidato agregó que trabajará de la mano con todos los sectores de la sociedad para garantizar el cambio en Guadalajara.

Chema Martínez señaló que tiene vocación, por lo que se comprometió a enfrentar las grandes desigualdades, con todos esos cambios que urgen y que se merecen todos.

En la tarde, concluirá en un evento multitudinario en la colonia de Miravalle con vecinos de ahí y de colonias aledañas.