Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara, continúa recorriendo la ciudad para dialogar con los tapatíos y pedir su apoyo el 2 de junio.

Así, ha visitado diversas zonas como el Parque San Jacinto, Aldama, Tetlán y Jardines de los Historiadores para presentar su proyecto de cambio.

En estas zonas, Chema Martínez aseguró ser un aliado comprometido con el bienestar de la ciudad, mientras que los ciudadanos le expresaron preocupaciones sobre seguridad, áreas verdes, agua y servicios públicos.

Chema Martínez se comprometió con una Guadalajara segura y digna

El candidato de Morena y la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Chema Martínez, destacó su estrategia Primero las Colonias y Barrios.

Esto, prometiendo hacer de Guadalajara una ciudad segura y digna, garantizando oportunidades y derechos para todos.

Entre sus propuestas, mencionó la plantación de 110 mil árboles en su primer año de gobierno para reforestar la capital del estado.

Chema Martínez también abordó el problema del agua, prometiendo poner en cintura al Siapa o municipalizar el servicio para mejorar su gestión.

Finalmente, subrayó que su gobierno priorizará el cuidado del agua y la creación de áreas verdes, alineándose con tratados internacionales y enfrentando las consecuencias del cambio climático.