Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara, realizó un recorrido por las comunidades de la Campesina y el Zalate.
Durante su visita, los residentes expresaron sus preocupaciones sobre la falta de servicios públicos esenciales en sus colonias.
Por ejemplo, pavimentación, espacios verdes, esparcimiento y seguridad.
La señora Lupita, líder del Zalate, destacó a Chema Martínez la necesidad de pavimentación y la falta de espacios verdes y seguridad.
Por otro lado, Mauricio Rivas señaló la urgencia de atención a servicios básicos como la recolección de basura y una fuga de líquidos sucios que lleva más de un mes sin repararse.
Chema Martínez se comprometió con comunidades vulnerables de Guadalajara
Acompañado por Itzul Barrera, candidata a Diputada en Guadalajara, Chema Martínez escuchó las preocupaciones de los vecinos.
En su mensaje, subrayó que Morena representa una nueva esperanza para mejorar la calidad de vida en Guadalajara y recuperar la comunidad.
En cuanto a los baches, mencionó la implementación de un programa integral que no sólo repare calles y avenidas, sino que también recupere espacios públicos, los mantenga iluminados, limpios y seguros.