México.- La Fiscalía General Del Estado de Jalisco informó que ya fue identificado el hombre que murió calcinado tras impactar su vehículo Lamborghini Urus en calles de Guadalajara.
Mediante conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, notificó que ya se investiga si estaría vinculado con la delincuencia organizada.
Algunos usuarios en redes sociales han comenzó a circular que el hombre que murió calcinado dentro del Lamborghini podría tratarse de Luis Ángel.
Luis Ángel es mejor conocido como “El Chucky”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
No obstante, Gerardo Solís Gómez declaró que la víctima no tiene antecedentes o vinculación a alguna carpeta de investigación.
Hombre que murió calcinado en Lamborghini se identifica como “El Chucky”
La Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Luis Ángel tenía su domicilio en el Fraccionamiento Revolución del municipio de Tlaquepaque.
Luis Ángel, mejor conocido por su alias “El Chucky”, aparentemente se dedicaba a la compra y venta de vehículos.
Ante la situación usuarios en redes sociales no ha podido evitar resaltar el narcocorrido en Youtube con el nombre de “El Chucky” y las actividades ilícitas que realizaba.
Hombre muere calcinado dentro de Lamborghini en Jalisco
La madrugada del pasado domingo 13 de junio, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de instantes posteriores al accidente de un vehículo de la marca Lamborghini.
Durante las imágenes se puede observar cómo un hombre chocó su automóvil Lamborghini Urus en el túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda, en la colonia Providencia en Guadalajara, Jalisco.
Se presume que el conductor del Lamborghini Urus iba manejando a más 200 kilómetros por hora.
Tras el choque, el vehículo Lamborghini Urus comenzó a incendiarse, por lo que el conductor murió calcinado dentro de éste.
El accidente se registró aproximadamente a las as 3:48 horas de la madrugada, cuando se notificó al personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Sin embargo, de primer momento y debido a las quemadura que sufrió la víctima, los bomberos no pudieron determinar rasgos o el género.