La influencer de TikTok, Ilse González Jiménez, es buscada en Nayarit y Jalisco a un mes de su desaparición.
Actualmente, en el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, contabiliza un total de 113 mil 810 desaparecidos en México, hoy 30 de diciembre de 2023 (13 más que ayer).
Solamente en Jalisco, se registran 14 mil 925 personas desaparecidas y no localizadas, mientras que en Nayarit el total es de mil 824, desde el año 1961 hasta la fecha.
Influencer de TikTok, Ilse González Jiménez es buscada en Nayarit y Jalisco
Ilse González Jiménez de 25 años, reconocida como una influencer de TikTok, está en calidad de desaparecida desde el pasado 28 de noviembre, por lo que es buscada en Nayarit y Jalisco.
De acuerdo con los informes, fue vista por última vez en una fiesta de Zapopan, Jalisco; sin embargo, también se hizo alusión de que desapareció en Nuevo León, hecho descartado por la Fiscalía General del Estado de Nayarit.
Tal como describe la ficha de búsqueda de Ilse González Jiménez, se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición.
Sin embargo, detallan los rasgos de Ilse González Jiménez, como que pesa 54 kilos y mide 1.54 metros; además de que tiene tez blanca, una cara ovalada, es de complexión delgada y su cabello es castaño oscuro.
El reporte ante la fiscalía de Nayarit se realizó el 13 de diciembre, desconociendo su paradero pero temiendo por su integridad física, por lo que piden dar cualquier información para dar con ella al número 31-1129-6000.
La búsqueda se realiza de manera conjunta entre la fiscalía de Nayarit y de Jalisco, la cual informó que la última ubicación de Ilse González Jiménez fue en Tamaulipas, por lo cual remitieron su carpeta de investigación.
En su perfil de TikTok, la última publicación de Ilse González Jiménez data del 30 de noviembre, siendo ella bebiendo de una copa.
Internautas señalan cosas extrañas en desaparición de Ilse González Jiménez
Sin embargo, la discusión en redes sociales por la desaparición de Ilse González Jiménez menciona cosas extrañas, tal como destaca el vídeo de la cuenta fuimostodas.mx, en TikTok.
Ya que, señala, en las redes sociales de Ilse González Jiménez, se ha visto un cambio de foto de perfil, además de que presuntamente compartió videos, esto posterior al reporte de su desaparición.
Aunque destaca que fue una segunda persona fue quien ingresó a las redes de Ilse González Jiménez, desarchivando publicaciones y realizando estos cambios, confundiendo a sus seguidores.
Agrega que en redes sociales se está culpando a Ilse González Jiménez por su desaparición, que según comentarios, es debido a las personas con las que se relaciona.
Supuestamente, los familiares y amistades de Ilse González Jiménez no dieron difusión de su desaparición al principio, por lo mismo, se creyó que era una táctica para atraer seguidores.