Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco dice que “ha estado bien cabrón” al presentar su primer spot de su quinto informe de gobierno.
A un año de que termine su administración el gobernador de Jalisco marca en su spot que aún falta mucho trabajo qué hacer por el estado.
Hasta ahora Alfaro se ha bajado de la contienda de las elecciones del 2024, que lo marcaban como uno de los posibles aspirantes.
“Ha estado bien cabrón”, asegura Enrique Alfaro sobre su gestión en Jalisco
En este primer spot de su quinto informe de Gobierno, Enrique Alfaro asegura que “ha estado bien cabrón” su gestión en Jalisco.
Mientras en su spot de 30 segundos se puede ver al gobernador de Jalisco caminar por la Plaza Liberación, Enrique Alfaro agrega que no ha parado de trabajar a ras de piso por el bien de los jaliscienses.
El mismo gobernador afirma que ha ido recorriendo todos los rincones del Estado para ver necesidades y ejecutar acciones que requieren los jaliscienses.
Mismas acciones que marcan un antes y un después con avances importantes en materia de educación, salud, seguridad, desarrollo económico donde asegura que Jalisco es líder en creación de empleo, medio ambiente y obra pública.
Enrique Alfaro sostiene que en sus 5 años de gobierno ha tenido que tomar decisiones duras pero necesarias para el bienestar del estado.
Enrique Alfaro asegura que en Jalisco se le puso un ejemplo a todo México de como gobernar con honestidad
En este primer spot del quinto informe de Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro asegura que en el estado se le puso un ejemplo a todo México de como gobernar con honestidad.
Pero además de ser un gobierno que se se maneja con honestidad, Enrique Alfaro resalta la eficacia y valentía como otros ejes importantes de su administración.
Con ello aseguró que por eso es que hoy el estado de Jalisco tiene rumbo y está más fuerte que nunca.
Sin embargo, señala que aún le falta un año de trabajo, por lo que afirma que no le va a fallar a la gente, y concluye su spot apuntando a la bandera de su estado.
El gobernador rendirá su quinto informe de Gobierno el próximo 6 de noviembre.