En el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, un hombre fue detenido por el presunto asesinato de sus padres.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó en un comunicado que los hechos se registraron ayer lunes 1 de julio cuando cuando un sobrino de las víctimas acudió a buscarlas a su domicilio en la calle Zaragoza de la comunidad San Antonio Buena Vista, en Lagos de Moreno, tras no haber tenido comunicación reciente con ellas.

No obstante, al llegar a la casa, encontró a sus familiares muertos.

Hombre mata a sus padres en Lagos de Moreno, Jalisco

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía de Jalisco, en la vivienda donde fueron halladas muertas las víctimas también se encontraba Orlando ‘C’, el presunto asesino de sus padres en Lagos de Moreno.

En ese momento y con ayuda de otras personas el posible asesino fue retenido en espera del arribo de elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada realizaron la detención oficial del responsable.

Fue hasta las 19:18 horas que el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación recibieron el reporte de los asesinatos en Lagos de Moreno, por lo que acudieron a la escena, para realizar indagatorias que permitan el esclarecimiento total del caso.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el hombre estaba bajo las influencias de alguna sustancia nociva al momento de quitarle la vida a sus progenitores.

Hombre habría matado a sus padres golpeándolos con una barra de metal

El domicilio ubicado en San Antonio Buena Vista, Lagos de Moreno, fue procesado por peritos de la fiscalía estatal en apoyo de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se aseguraron diversos indicios, entre ellos una barra de metal con manchas de sangre y con la que el hombre habría matado a sus padres.

Las víctimas fueron trasladadas al anfiteatro de la región para realizar los dictámenes correspondientes y determinar las causa de las muertes.

Hasta ahora no se ha dado a conocer las causas por las que el sujeto habría asesinato a sus padres.