Lucianna Jiménez Cervantes es una jinete que, con tan solo 11 años de edad, no deja de ganar en Jalisco.
La joven jinete pertenece al Club Angerona hípico, en Guadalajara, y la semana pasada conquistó la prueba de los 90 cm.
Lucianna Jiménez Cervantes se ha posicionado como un baluarte en Jalisco y ya compite en la categoría de 90.
Luciana Jiménez Cervantes no deja de ganar como jinete
Lucianna Jiménez Cervantes tiene solo 11 años de edad y, a pesar de que aún cursa la primaria, se ha convertido en una promesa y realidad ecuestre en Jalisco.
Y es que la jinete no deja de ganar en su estado natal pues tan solo la semana pasada, Lucianna Jiménez Cervantes ganó la prueba de los 90 cm.
Durante la temporada pasada, Lucianna Jiménez Cervantes obtuvo el tercer lugar estatal entre más de 50 jinetes en la categoría de 75.
Debido a la gran destreza y dedicación de la jinete de tan solo 11 años de edad, desde hace meses compite en la categoría de 90.
Asimismo, es gracias a la dedicación de Lucianna Jiménez Cervantes y al acompañamiento de su entrenadora Kenia Campos, que la jinete se ha posicionado como un baluarte en Jalisco.
A pesar de que es una niña, enaltece los valores de la disciplina, donde tiene que trabajar con la frustración y una inversión económica importante.
Club Angerona hípico
Cabe recordar que en los próximos juegos Olímpicos de París, la equitación es un referente para México.
En ese sentido, Nicolás Pizarro es el jinete mexicano mejor posicionado en el ranking de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) en la categoría de salto y cuenta con experiencia olímpica en Londres 2012.
Tanto Luciana Jiménez Cervantes como Nicolás Pizarro son empujados por estos logros, gracias a las joyas de Jalisco.