Una modelo originaria de Venezuela, murió el pasado lunes 20 de mayo tras ser arrollada por un tren en el municipio de Zacoalco de Torres, en el estado de Jalisco.
De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, la modelo de Venezuela murió luego de que fue golpeada por el tren, debido a que estaba en la zona de las vías.
Al respecto, la información señala que la mujer que tenía 36 años de edad, se encontraba en el sitio debido a que le estaban tomando fotos como parte de una sesión.
Modelo de Venezuela muere arrollada por tren en Jalisco
La mañana del lunes 20 de mayo, una modelo de Venezuela murió luego de que fue arrollada por un tren en el estado de Jalisco, mientras le estaban tomando fotos.
En torno a los hechos, reportes señalan que la mujer de quien se indica tenía 36 años de edad, fue golpeada por la locomotora debido a que estaba en la zona de las vías.
La información sobre los hechos destaca que el fotógrafo encargado de la sesión, sugirió a la modelo que se acercara a las vías durante el paso del tren, a lo cual accedió.
Sin embargo, al acercarse a la zona para tomarse más fotos, la modelo de Venezuela fue golpeada por el convoy, lo cual le causó una fractura craneoencefálica y otras lesiones.
Debido a las heridas que sufrió al ser arrollada por la locomotora, se expone en la información de medios locales, la mujer originaria de Venezuela murió en el mismo sitio.
Autoridades iniciaron investigaciones por muerte de modelo de Venezuela
Debido al incidente ocurrido en Zacoalco de Torres, Jalisco, el fotógrafo y otras mujeres que formaban parte de la sesión, pidieron el auxilio de los servicios de emergencia.
Por lo anterior, hasta el lugar en el que la modelo de Venezuela fue arrollada por el tren durante la sesión de fotos, arribaron agentes de Seguridad Ciudadana y paramédicos.
Al revisar el cuerpo de la mujer de 36 años de edad, el personal médico únicamente corroboró que la modelo ya había muerto debido a que no presentaba signos vitales.
Ante ello, solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía Regional de Jalisco, quienes al llegar al lugar del incidente, dieron inicio a las indagatorias correspondientes.
En tanto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cuerpo al SEMEFO de Ciudad Guzmán donde se le realizó la necropsia de ley.