Pablo Lemus, gobernador electo de Jalisco, recibió oficialmente su constancia en una sesión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado.
Lemus tomará posesión el 6 de diciembre de 2024, afirmando estar en su mejor momento y comprometido a ofrecer un gobierno cercano y efectivo.
La sesión fue presidida por Paula Ramírez, consejera presidenta del IEPC, y contó con la aprobación unánime del Consejo General, que oficializo el cargo de Pablo Lemus.
Posteriormente se notificará al Congreso y al Tribunal de Justicia de Jalisco, además de publicarse el documento en el Periódico Oficial.
Pablo Lemus agradeció a la ciudadanía de Jalisco
Pablo Lemus agradeció el respaldo de la ciudadanía, resaltando que el proceso electoral del 2 de junio fue un ejercicio democrático ejemplar.
Al respecto, se comprometió a devolver ese apoyo con trabajo constante y efectivo. También expresó gratitud hacia su familia y destacó la importancia de un gobierno cercano a la gente.
Finalmente, informó que su equipo de transición trabajará en la continuidad de programas clave para el desarrollo y bienestar de Jalisco, en respuesta a las necesidades de los ciudadanos.