La panadería Maké Bakery que humilló a empleadas en un video viral ignoró las críticas y se burló de las “interpretaciones diferentes” realizadas en redes sociales.
Después de hacerse viral un supuesto reto entre Mariana Sánchez, dueña de panadería Maké Bakery, ubicada en Guadalajara, Jalisco y sus empleadas, las redes sociales se encendieron de indignación antes las humillaciones que tuvieron que pasar las trabajadoras de este sitio.
En el video se muestra como Mariana Sánchez realiza con sus empleadas una especie de reto o juego que consiste en tratar de atrapar un papel que pasa por un vidrio con su cabeza que dice “válido por un día de descanso”.
El “juego” originó cientos de críticas en contra de la dueña de la panadería Maké Bakery, debido a este supuesto reto que consideraron indignante por el trato que le daba a sus trabajadoras por “competir” y humillar por un derecho laboral como lo es un día de descanso.
panadería Maké Bakery que humilló a empleadas se burla de las “interpretaciones diferentes” en su contra
Después de la exposición viral y mediática que tuvo este video de la panadería Maké Bakery humillando a sus empleadas, su cuenta en Instagram emitió un comunicado este jueves 22 de agosto al respecto.
En dicho comunicado la panadería argumenta que sabe que uno de sus videos se hizo viral y ha generado “interpretaciones diferentes” (la ola de críticas en redes sociales).
De acuerdo con Maké Bakery, se toman muy enserio en bienestar de su equipo y siempre están cuidando sus derechos para que puedan trabajar en un ambiente positivo y respetuoso.
La empresa lanzó que sus críticos que “esperen ‘los días de descanso’ y otros beneficios” que ofrecen a su equipo porque para la panadería ellos son lo más importante.
Usuarios de redes han criticado que en el posicionamiento no se realiza una disculpa a las empleadas humilladas.
panadería Maké Bakery que humilló a empleadas limita sus publicaciones en redes sociales
Luego de emitir este breve comunicado, la panadería Maké Bakery que humilló a empleadas limitó los comentarios de algunas de sus publicaciones en redes sociales para evitar críticas.