Con expresiones como “Chido pelón” y “Pinche pelón se la rifó”, se promueve el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en su campaña del cuarto informe de gobierno.
La campaña promocional del nuevo informe de gobierno de Enrique Alfaro se titula “Jalisco tiene rumbo”, y ya nos dio una probadita de lo que será con su primer spot.
“Pinche pelón se la rifó”: ¿De qué trata el primer spot del cuarto informe de gobierno de Enrique Alfaro?
El domingo 30 de octubre Enrique Alfaro compartió el primer spot de campaña rumbo a su cuarto informe de gobierno. Te contamos de qué va.
En el video se muestra a un trailero que mientras conduce destaca el mejoramiento de las carreteras de Jalisco, desde la sierra hasta la costa, en el gobierno de Enrique Alfaro, a diferencia de otros gobiernos que las tenían descuidadas.
El hombre, además, señala que “todo está más cerca y más seguro” en las carreteras jaliscienses, lo que beneficia a niños, a personas con enfermedades que requieren atención médica y para los trabajadores. Es ahí cuando finaliza diciendo: “Pinche Pelón se la rifó”.
“Hay que decir las cosas como son. Las carreteras en Jalisco quedaron chingonas, antes era un desmadre, pero hoy, desde la sierra hasta la costa, chulada. Para los que andamos en la ruta todo está más cerca y más seguro. Digan lo que digan, pinche Pelón se la rifó”, dice el trailero en el spot.
En el spot también se aprecia información del cuarto informe sobre las acciones realizadas durante el gobierno de Enrique Alfaro sobre la mejora de carreteras como:
- 3 mil 600 km de carreteras intervenidas, 82% de ellas está en buen estado
- 48 tramos carreteros renovados y conservados en 2022
- 169 km de carreteras construidas, como la Talpa-Llano Grande-Tomatlán
En otro spot rumbo al cuarto informe de gobierno de Enrique Alfaro, un niño de primaria celebra que con la renovación de su escuela ahora ya tiene salones bonitos, una cancha en buen estado, internet y computadoras de gran velocidad, así como que les brindan útiles y mochilas gratuitas.
De esta manera, el niño agradece al gobernador Enrique Alfaro con un “¡Chido, pelón!”.
“Mi primo se creía mucho, me presumía que su colegio era muy acá, pero él no sabía que ahora mi escuela está bien chida. Tenemos una cancha bien pro, internet y computadoras rapidísimas, además nos dan útiles y mochilas gratis, y mi jefa dice que todo es porque el Alfaro se la está rifando. Y pues ¡Chido pelón!”, señala el niño.