¿Qué pasó en Guadalajara? Mataron de varios balazos el supervisor nocturno de la Comisaría de Seguridad Pública, Juan José Gutiérrez, en el municipio de Tlaquepaque, este 30 de julio.

La agresión contra el policía se registró sobre la Carretera a Chapala en la colonia el Tapatío, donde Juan José Gutiérrez circulaba a bordo de una camioneta negra en compañía de su familia.

Fue entonces que sujetos armados le dieron alcance y abrieron fuego contra la unidad. En el lugar del ataque murió Juan José Gutiérrez, siendo testigos sus dos hijos de 10 y 11 años.

Hijos de Juan José Gutiérrez, supervisor de la Comisaría en Tlaquepaque, resultaron ilesos en el ataque contra su padre

Los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales fueron alertados sobre el ataque al supervisor nocturno de la Comisaría en Tlaquepaque, Juan José Gutiérrez, quien fue baleado junto a su familia en la colonia el Tapatío.

Al arribar los elementos constataron que el supervisor nocturno de la Comisaría de Guadalajara había muerto a causa de las heridas de bala en su cuerpo, mientras que los menores de 10 y 11 años resultaron ilesos, solo bastante alterados.

Primeros informes indican que los sujetos armados dispararon contra la camioneta negra en la parte frontal y parte del parabrisas, sin que alguna de estas balas impactara contra los menores.

Derivado del ataque contra el policía y su familia, se registró tráfico lento en la carretera con dirección a Chapala, mientras que un operativo se desplegó en dirección hacia Periférico Sur.

Matan a supervisor de la Comisaría en Tlaquepaque

Asesinato de Juan José Gutiérrez, supervisor nocturno de la Comisaría en Tlaquepaque, habría sido asesinado en un intento de asalto

Primeras versiones indican Juan José Gutiérrez, supervisor nocturno de la Comisaría en Tlaquepaque, estaba en su día libre cuando fue atacado a balazos.

Los informen dicen que sujetos armados intentaron despojarlo de su camioneta, por lo que inició una persecución que terminó en la muerte del policía.

Juan José Gutiérrez ya había sobrevivido a un ataque del 14 de abril de 2019, cuando ingresó en estado grave a un hospital luego de ser atacado a balazos a fuera de su casa en la colonia Balcones. Guadalajara.