¿Qué pasó en Tuxpan, Jalisco? La tarde de este lunes 4 de septiembre se desplomó un helicóptero en un campo de maíz, dejando un saldo fatal de 3 muertos.
De acuerdo con información que dio a conocer el gobierno municipal de Tuxpan, Jalisco, un helicóptero se desplomó la tarde de este 4 de septiembre, dejando un saldo de 3 muertos.
Las autoridades locales que atendieron los hechos dieron a conocer que luego de impactar en un campo de maíz, la aeronave se incendió y terminó por consumirse en su totalidad.
Desplome de helicóptero en Tuxpan, Jalisco dejó 3 muertos
Un saldo fatal de 3 muertos fue el que dejó un accidente aéreo registrado este lunes 4 de septiembre en el municipio de Tuxpan, Jalisco, en el cual murieron 3 personas.
En torno a los hechos, las autoridades de Tuxpan, Jalisco, indicaron por medio de redes sociales, que se trató del desplome de un helicóptero en un campo de maíz.
La información que emitió el ayuntamiento refiere que el desplome del helicóptero ocurrió en la delegación de la Higuera, donde la aeronave terminó consumida por el fuego.
De la misma forma, el gobierno loca, resaltó que se tiene confirmado que en el accidente de este 4 de septiembre, murieron 3 personas, quienes viajaban en el helicóptero.
No obstante, se agregó que hasta el cierre de esta nota, se desconoce si hay más personas muertas luego del accidente.
Autoridades atendieron desplome de helicóptero
Según se indica en versiones, el helicóptero que se desplomó en Tuxpan, Jalisco, despegó desde algún punto de Colima, pero no se tiene conocimiento de hacia donde se dirigía.
Hasta el sitio en el que cayó el vehículo aéreo, arribaron elementos de Protección Civil de los municipios de Pihuamo y Tuxpan, quienes encontraron el helicóptero en llamas.
El reporte señala que al estrellarse tras el desplome, el vehículo aéreo se incendió dejando combustible regado a su alrededor, lo cual complicó las labores de los servicios de emergencia.
Lo anterior debido a que se expone que los elementos que participaron en las labores, se vieron en la necesidad de usar espuma para combatir el fuego, el cual lograron sofocar.
Cabe destacar que fueron pobladores de la zona quienes alertaron sobre el desplome del helicóptero, debido a que se percataron de que al caer terminó por explotar.