Un hombre que viajaba en un auto tipo sedan fue secuestrado en Jalisco, específicamente en Guadalajara luego de verse involucrado en un accidente vehicular.
El vehículo habría sido impactado en la parte trasera por una camionera de color rojo de donde bajaron varios hombres.
El plagio, ocurrido la tarde del 10 de febrero, fue captado en video por personas que se encontraban en el tráfico.
Ocasionan accidente vehicular para secuestrar a hombre en Guadalajara
Un grupo de hombres armados habrían ocasionado el accidente vehicular para secuestrar a un hombre en Guadalajara.
Alrededor de las 5:20 de la tarde, en la avenida Lázaro Cárdenas y avenida 8 de julio, en la colonia Morelos, una camioneta roja chocó contra un auto tipo sedan Nissan Platina color plata.
De acuerdo con la acompañante del hombre que fue secuestrado, la camioneta chocó contra ellos para luego acercarse con armas de fuego.
Los hombres armados subieron a la fuerza al conductor de auto particular y se lo llevaron mientras lo amenazaban con las armas de fuego.
Autoridades acuden tras reporte de accidente
Las autoridades locales acudieron al lugar de los hechos luego de recibir el reporte de un accidente automovilístico.
Además, testigos informaron sobre una riña derivada del siniestro, así como de detonaciones de armas de fuego.
Al llegar al lugar, los policías de Guadalajara localizaron el Nissan Platona con un impacto de choque en la defensa trasera.
Además, encontraron a la acompañante en el lugar del copiloto, quien informó sobre el plagio al conductor.
El secuestro ocurrió frente a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la acompañante del hombre secuestrado señaló que los hombres armados los iban siguiendo.
La mujer relató que anteriormente habían acudido a una tienda de conveniencia donde varios sujetos, que identificó como los que viajaban en la camioneta roja, se acercaron a ellos.
Momentos más tarde, los hombres se acercaron al auto y comenzaron a golpear al conductor, quien intentó escapar. La camioneta los persiguió hasta alcanzarlos frente a la clínica, donde los secuestraron.
Con información de Guardia Nocturna e Informador