Susana Carreño, periodista de las mañaneras de AMLO que fue apuñalada en Puerto Vallarta, acudió a declarar.
Fue Víctor Hugo Magaña, titular de la Red de Radio Universidad de Guadalajara, quien informó que, de acuerdo con los datos dados por el litigante que acompaña a Susana Carreño, la comunicadora se encuentra dentro de este proceso.
Según la información, sería desde el pasado 4 de julio que la periodista de las mañaneras de AMLO acudió al Ministerio Público con el objetivo de esclarecer si el apuñalamiento con arma blanca se dio debido a su labor como comunicadora.
Hasta el momento, Susana Carreño permanece en un hospital privado de Puerto Vallarta y se recupera de forma favorable luego de que el pasado 1 de julio fuera atacada en la yugular, en el colón y en el bazo.
Fiscalía de Jalisco cambia línea de investigación de caso Susana Carreño
Hasta el 4 de julio, la Fiscalía de Jalisco mantenía su línea de investigación en el caso de Susana Carreño, en la cual el principal móvil de las puñaladas hacia la periodista de las mañaneras de AMLO era el robo, pues la despojaron de su camioneta y algunas pertenencias.
Sin embargo, un día después de que fuera apuñalada, el automóvil apareció a escasos 15 kilómetros de dónde ocurrió el suceso.
Susana Carreño, periodista que cubre las mañaneras de AMLO, fue apuñalada
El pasado 1 de julio Susana Carreño, periodista que cubre de las mañaneras de AMLO, fue apuñalada.
Reportes preliminares informaron que la comunicadora fue atacada en cuello y abdomen, en un intento de asalto, ya que la despojaron de su vehículo Jeep color rojo, así como algunas pertenencias personales.
Luego de las puñaladas, la periodista fue llevada al hospital CMQ Premier, en donde fue intervenida quirúrgicamente y, al momento, permanece estable.
Tras los hechos, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, lamentó los hechos y giró instrucciones a la Fiscalía para dar con los responsables del ataque hacia Susana Carreño.