Tras el asesinato de Marco Antonio Rodríguez, el comisario de seguridad de Tizapán el Alto, Jalisco, fue encontrada muerta una mujer que estaba relacionada en el caso.

De acuerdo con lo indicado en los reportes de los hechos, se trata de Karen Vargas, de quien se expone, es la presunta asesina y pareja sentimental de Marco Antonio Rodríguez.

En torno al hallazgo del cuerpo sin vida de la presunta asesina y pareja sentimental del funcionario de Tizapán el Alto, se informó que ocurrió dentro de un hotel en la CDMX.

Fiscalía de Jalisco confirma muerte de la presunta asesina de Marco Antonio Rodríguez

A un par de días del asesinato de Marco Antonio Rodríguez, comisario de seguridad de Tizapán el Alto, Jalisco, la presunta responsable de los hechos fue encontrada muerta.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco por medio de un mensaje que publicó en redes, en el que informó el hallazgo del cuerpo de la mujer.

Al respecto, la fiscalía jalisciense señaló que ya realiza las diligencias correspondientes en conjunto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior debido a que el cuerpo de la mujer que ha sido identificada como Karen Vargas, presunta asesina de Marco Antonio Rodríguez, fue hallado en un hotel de la CDMX.

En su publicación, la fiscalía de Jalisco sostuvo que la mujer en cuestión, fue señalada por ser la presunta responsable del asesinato del Comisario de Tizapán el Alto.

Se presume que la mujer que era pareja sentimental del comisario de seguridad de Tizapán el Alto fue responsable del asesinato, porque dejó una carta donde confesó lo ocurrido.

¿Qué le pasó a la presunta asesina y pareja sentimental de Marco Antonio Rodríguez?

Alrededor del hallazgo del cuerpo sin vida de la presunta asesina y pareja sentimental de Marco Antonio Rodríguez, se informó que se dio en un hotel de la CDMX.

Los reportes refieren que los restos fueron localizados dentro de una habitación del Hotel Hipódromo ubicado en calles de la Colonia Torre Blanca de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fueron trabajadores del establecimiento quienes indicaron a las autoridades de la CDMX sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer que respondía al nombre de Karen Vargas.

Al llegar al lugar, las autoridades capitalinas corroboraron que la agente de la policía, escolta y pareja sentimentl del Comisario de Seguridad de Tizapán, había muerto.

Versiones refieren que la mujer buscada por ser la presunta asesina de Marco Antonio Rodríguez, se habría quitado la vida, pues en la habitación fue hallada una arma de fuego.