Una empresaria desató criticas por un video en el que se le mira humillando a sus empleadas, ofreciéndoles “un día de descanso” a cambio de pegarse en la cabeza en una panadería de Guadalajara.
Y es que aunque la mujer planeaba generar risas, lo cierto es que su cuestionable video provocó indignación entre internautas que la acusaron de acoso laboral.
Lo anterior porque en el video que ya se ha vuelto viral, se observa a las empleadas intentando detener con la cabeza una hoja papel, pero al no lograrlo, terminaban por golpearse en la cabeza contra una puerta de cristal.
Sus actos en contra de las empleadas habrían ocurrido en la panadería conocida como Maké Bakery, ubicada en Guadalajara y cuya fundadora sería Mariana Sánchez.
Mariana Sánchez responde por video en el que humilla a empleadas de Maké Bakery ofreciéndoles “un día de descanso”
Luego de viralizarse el video de la panadería Maké Bakery de Guadalajara humillando a empleadas, la mujer identificada como Mariana Sánchez salió a defenderse por las críticas en su contra.
“Hasta lo que no comen les hace daño”, dijo la empresaria ante los señalamientos que la acusan de acoso laboral por poner a competir a sus empleadas para ganarse un “día de descanso”.
Lejos de reconocer su falta, Mariana Sánchez respondió con otro video de una de las empleadas quién sí se ganó el día libre, y quien según comentó, utilizaría ese día para celebrar el cumpleaños de su esposo.
Este nuevo intento de generar “simpatía” sólo trajo más criticas a Maké Bakery; usuarios quienes comentaron; “Wow le dió un día libre para festejarle a su esposo y solo tuvo que humillarse en cámara y golpearse la cabeza contra un cristal”.
La cuenta en Instagram de la panadería Maké Bakery de Mariana Sánchez suspendió los comentarios ante la oleada de observaciones que empezó a recibir por humillar a sus trabajadoras.
Mariana Sánchez, dueña de la panadería Maké Bakery de Guadalajara, hizo privada su cuenta en Instagram
Tras la humillante polémica ocurrida en la panadería Maké Bakery y ola de malos comentarios, Mariana Sánchez puso en privado sus redes sociales y restringió los comentarios de sus páginas oficiales.
Su video humillando a empleadas bajo la promesa de “un día de descanso” no ha parado de generar malos comentarios en su contra, algunos de los más destacados por “abusar de su posición”, son: