Javier May, gobernador de Tabasco, encabezó una audiencia pública en Estapilla, destacando el compromiso de su gobierno con la ciudadanía sin intermediarios ni politiquería.
En su mensaje, reafirmó que su administración trabaja directamente con el pueblo, priorizando el bienestar sin distinción de colores o preferencias políticas.
Para llegar a la comunidad, Javier May y su equipo cruzaron el Río Usumacinta en lancha, una tradición para los pobladores.
Acompañado por la alcaldesa Sandra Beatriz Hernández y servidores públicos, destacó que su gobierno actúa con justicia y transparencia, sin incurrir en prácticas deshonestas.
Javier May detalla programas sociales para el bienestar
El gobernador Javier May detalló programas como Sembrando Vida Estatal, pensiones de Bienestar y Plenitud, Pescando Vida, Crédito Ganadero a la Palabra, entre otros.
Todos, enfocados en la justicia social e inclusión.
Además, anunció el inicio del programa Viviendas para el Bienestar, con 3 mil 200 casas este año, dentro de un plan de 20 mil viviendas en el sexenio.
Javier May ofreció servicios y apoyo a la población de Estapilla
Durante la jornada, se ofrecieron servicios gratuitos como:
- Atención médica.
- Exámenes de la vista.
- Entrega de aparatos ortopédicos.
- Información sobre programas sociales.
- Trámites del registro civil.
En su visita, Javier May recorrió la primaria ‘Guadalupe Victoria’ junto a funcionarios y la alcaldesa.
Lo anterior, instruyendo soluciones para problemas de suministro eléctrico, mantenimiento de aulas y un área digna para el desayuno de 120 estudiantes.